sábado, 29 de noviembre de 2014

¡El cielo está de fiestas, ya llegó Chespirito...!

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS

Chespirito tendrá una despedida "colosal"



La familia del reconocido guionista y actor mexicano que ayer falleció a los 85 años anunció que mañana habrá una misa abierta al público en el mítico Estadio Azteca, también llamado "Coloso de Santa Úrsula". "Hoy hay fiesta en el cielo", dijo para despedirlo María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina".
"Llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho", dijo De las Nieves, quien estos días actúa en la localidad andina de Ambato, en el centro de Ecuador. "Los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños", dijo y arrancó los aplausos del público.
Luego pidió a los espectadores "un minuto de aplausos para que descanse en paz" el actor, a quien se refirió como un "gran hombre, talentoso amigo". "Viva Chespirito", dijo La Chilindrina, antes de agregar: "Saben qué? Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!".

FUENTE:PÁGINA/12, 29 DE NOVIEMBRE DE 2014.-
Homenaje poético a Roberto Gómez Bolaños(El Chavo)

el barril

        a nuestra infancia

el barril
vacío y triste
llora

el niño
con pecas
y pantalón corto
se mudó de vecindad

sus lágrimas
mojan
las antenas de un chapulín

Víctor "Pajarito" Cuello
(Poeta argentino)
(victordecatan@yahoo.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario